jueves, 2 de junio de 2011

LIBRO "FAUNA CEPEDANA"

7 comentarios:

  1. hola carmen te gusto el libro a mi tambien tu amiga Isabel Cristian

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la portada porque la foto que hizo Carmen es muy original, me recuerda a mi pueblo.
    Cuando vemos la foto pensamos que el libro es muy entretenido.
    Javier Martinez, Álvaro y Victor

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu libro.
    El libro es muy bonito y la fotografía es guapa.

    Rubén, Silvia y Jesús

    ResponderEliminar
  4. Carmen es buena y trabajadora. La fotografía es bonita. Aitor, Alvaro Atienza y Alex.

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos gusta para portada del libro, es bonita.A Cristina le gusta el escritor del libro.Sara,Cristina y Silvia.

    ResponderEliminar
  6. Hola carmen me gusta mucho la portada poque eres buena fotografay espero que el autor saque otro libro .

    Te quiero como amiga un beso

    JAVICHI Y DANY

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los compañeros de AMIDOWN, el libro lo escribioun amigo de la familia y me nandaron hacer la foto de la portada. Se hizo en Sueros de Cepeda.
    Carmen me gusta la foto. Ana suarez

    ResponderEliminar