jueves, 9 de junio de 2011

Actividades de atención

12 comentarios:

  1. Me ha gustado la actividad, y la repetiria. Silvia.

    ResponderEliminar
  2. La actividad ha estado bien. Cristian y Alvaro

    ResponderEliminar
  3. muy bien,me ha gustado mucho.Aitor

    ResponderEliminar
  4. El juego me gusta bastante
    Victor manuel.

    ResponderEliminar
  5. este es el juego bastante gordo para la vida de la universidad de la luz de la esperanza para la buena vida que tenemos a nuestro alrededor de la luz del sol de verano que ocampaña a lo largo de las estaciones del año

    de tu vida de la esperanza Javi Lopez

    ResponderEliminar
  6. Este juego es muy divertido,jugando con las parejas de payasos. Silvia García García.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado el juego deberia deterner mas dibujo que corresponda y un poco de musica


    Dani

    ResponderEliminar
  8. El juego a mi me recuerda al circo que eran payasos los dibujos y eran muy divertido.
    Las imagenes es lo que hacia en mi casa cuando era una niña. Y también me ha gustado
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. si me ha gustado.

    ana suraez casado

    ResponderEliminar
  10. me a gustado los juegos

    sara

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado muchisimo la actividad.
    Javichi.

    ResponderEliminar