martes, 31 de mayo de 2011

DISEÑO DE MODA ISABEL


5 comentarios:

  1. El vestido de mi compañera Isabel, es muy guapo y lleva un dibujo.Beso de tu compañera Silvia.

    ResponderEliminar
  2. soy la diseñadora de ropa de moda es una forma ser una famosa diseñadora para mi contestar pronto mis cometarios isabel

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el diseño por los colores y queda muy bien. Que parece la bandera española y la de Portugal.
    Cristina y Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu diseño de moda,espero que hagas uno para tu madre y a tu padre le haces otro distinto.
    Ponlo en tu habitación, para cuando vayas a casa lo encuentres muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. Isabel me ha encantado tus diseños,por que son buenos los dibujos los colores tambien son guapos. y eres buena diseñadora y que sigas haciendo bunos diseños

    Dani y Victor

    ResponderEliminar