martes, 14 de junio de 2011

Actividades de atención

13 comentarios:

  1. a mi gusto mucho es muy divertido isabel

    ResponderEliminar
  2. bien el ejercicio. aitor

    ResponderEliminar
  3. el juego divertido alvaro

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho. javichi

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. sara

    ResponderEliminar
  6. El juego ha sido divertio y a estado ben

    Dani

    ResponderEliminar
  7. En León a Martes 14 de junio de 2011

    Esta actividad de programa atencióm nos han acompañado a lo largo de tu vida en esta idea te voy a explicar para todos los alumnos de educación de adultos y para los profesionales majos de AMIDOWN te queremos todos a psicologia

    Javi López

    ResponderEliminar
  8. El juego a mí me gustado mucho, me suena del colegio
    de Carmen

    ResponderEliminar
  9. A mi me a gustado mucho el dibujo en el blog y quiero hacerlo otra vez es muy divertido

    Cristina marcos fernandez

    ResponderEliminar
  10. Si me han gustado el juego que es muy bonito. Jorge

    ResponderEliminar