jueves, 23 de junio de 2011

FELIZ VERANO

8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las excursiones he disfrutado un montón de nuevas tareas.
    En este curso he aprendido a ser una persona adulta y de conseguir unas buenas prácticas.

    Rubén Solera

    ResponderEliminar
  2. A mi gustado mucho el curso y las profesaras de practicas han sido buenas con los alunmnos de amidown



    Dani

    ResponderEliminar
  3. una expaerencia buenisima. Alvaro

    ResponderEliminar
  4. Y tengo una experiencia buenísima con las profesoras nuevas y tambien con las profesoras de prácticas.

    Me ha gustado mucho estar con los compañeros y pasarnoslo muy bien en clase y también cuando fuimos de excursión a Elche.

    Bueno un saludo de vuestra compañera Silvia García.

    ResponderEliminar
  5. El curso ha parecido bastante divertido.
    Jessi, Laura, Leti, Marta.
    Son buenas profesoras y simpáticas, Juán es un buen sicólogo me ayuda estar bien y se lo agradezco.Victor Manuel.

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado.

    ana suraez casado

    ResponderEliminar
  7. La experencia ha sido genial, estar con profesores y compañeros. Siempre estado concentrada. Pero el curso empece muy tarde.
    A mi me gusta las actividades de empleo y los juegos de emociones y también estar haciendo calculo mental en la tarde con los compañeros de empleo que son mas de la dulzura de la esperanza de la amistad. Que los de formacion que son un poco tiernos de Carmen

    ResponderEliminar