viernes, 6 de mayo de 2011

VieneUnaChica_Trailer1.mpeg

8 comentarios:

  1. ¡¡Va a ser todo un éxito!!
    ¡¡Felicidades por el trabajo chic@s!!
    Mercedes Riaño

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha risa, al ver la pelicula.

    ¡¡Es una idea buena para que yo,cuando la vea en la pantalla de cine, me vea a ver que tal salgo.¡¡

    Silvia Garcia Garcia.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el video porque mis compañeros actuan muy bien.


    sara

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el video porque salen los compañeros
    de clase.

    javichi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Chema! Esta pelicula de " viene una chica" es muy timida y sospechosa y a mi me gusta para para ver mejor a todas las cosas que hay a nuestro alrededor todos con el corazon de Julio el me enseña muchas cosas

    JAVIER LOPEZ GARCIA CARCEDO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el video porque mis compañeros son famosos.

    ana surazez casado

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la pelicula .Es mi sueño . Mis compañeros son famosos a través de la película.Chema, amigo de mi padre, te quiero decir que lo hiciste muy bien y nosotros ¡De maravilla!
    Gracias por todo
    Alberto Cortés Cabrera -El conde de la película-

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho la escena en la que salió el chico y la chica del tren. Este video es una dedicatoria para mi fotógrafo y también para el director de la película .Os quiero mucho. Gracias por todo.
    Cristina Marcos

    ResponderEliminar