sábado, 7 de mayo de 2011

PON UNA SONRISA EN TU VIDA

10 comentarios:

  1. Aqui estamos todos,con ganas de disfrutar algo en la vida.
    ¿Quién será el ganador del concurso?

    Silvia G.G.

    ResponderEliminar
  2. QUE GENTE CON SINDROME DE DOWN PUEDA PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE CAMISETAS, ME GUSTA, PORQUE DA IDEA DE QUE PUEDE PARTICIPAR TODO EL MUNDO


    DANI

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que enseñen a dibujar diseños para la ropa a los chicos

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. "QUE SARA QUE SARA QUE SARA DE LA VITA QUI LO SA DE MIENTE SAVERA QUE SARA QUE SARA QUE SARA "
    ME ENCATABA LA MUSICA EN ITALIANO
    ALBERTO CORTES

    ResponderEliminar
  5. Jose mari me saca unos videos muy bonitos ,preciosos.Me gusta que salga mi amiga dazne ,también, la musica
    cristina

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el video,la musica y me gusta que s alberto.

    javichi

    ResponderEliminar
  7. me ha parecido muy bien que hagais cosas juntos. Os veo concentraos en vuestro dibujo. La musica me gusto mucho y ademas ¡¡italiano!!

    LAURA D.R.

    ResponderEliminar
  8. Que me gusto la idea de diseñar camisetas para vestirse.
    Y seguir para adelante que sois lo mejores !!!
    Y ademas me gusto mucho la musica.
    Ruben V. S

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha gustado mucho el reportaje, me gustaria que volvieran a grabarme,o sacarme alguna foto más, para estar con los compañeros, por que han sido muy buenos conmigo,y por eso quiero que nos vuelvan a grabarnos a todos, por que somos un grupo. Un saludo a todos.
    BEATRIZ.

    ResponderEliminar
  10. Javichi eres el mejor compañero .Te recuerdo cuando estabamos estudiando juntos . ¡Ojalá seamos amigos para siempre !
    Jorge

    ResponderEliminar